Escuela de DAnza

La Academia

La Academia es una escuela de danza creada por Gladys Acosta, ex bailarina del Ballet Nacional de Cuba y Carola Cussen, bailaora de flamenco, a principios del año 2006 en Santiago de Chile, para la enseñanza de ballet y flamenco, así como también otras ramas de la danza.

Manuel Montt 500, Providencia

Espacio de excelencia y disciplina

La Academia se encuentra ubicada en Manuel Montt 500, en una linda casa de 1928, cuidadosamente refaccionada con artículos de la época, manteniendo la estética del lugar. Esta casa forma parte de la Comunidad William Noon, declarada Patrimonio Nacional.

La pasión por la danza y los deseos de transmitir sus conocimientos, es lo que impulsaron a Carola y Gladys a hacer realidad este sueño: abrir un espacio de excelencia y disciplina para la danza; recibiendo a todas aquellas personas que deseen aprender este maravilloso arte, independiente de la edad y las condiciones físicas.

Dentro de nuestros cursos existen varios niveles, tanto para las personas que deseen bailar como hobbie o terapia, y también para bailarines profesionales que quieran perfeccionar su técnica y mantener su training.

Lilian & Adam

Escuela de Danza, La Academia

Manuel Montt 500, Providencia, Santiago.
Contacto@laacademia.cl
+562 2 895 20 66
Gladys Acosta +56 9 8330 1532
Carola Cussen +56 9 9330 8768


 
Desarrollo y diseño web por Siete Seven Webs